5 RAZONES PARA SER BARBON

5 RAZONES PARA SER BARBON

POR QUÉ LA BARBA ES BUENA PARA TI

 

Razones respaldadas por la ciencia?

Lucir una barba es sin duda la elección de aseo más polarizante que un hombre puede hacer. Si te gusta el vello te gustará saber que adquiere un nuevo significado de este mes, ya que muchos hombres dejan crecer en honor al invierno, y la campaña sin fines de lucro para promover el conocimiento del cáncer en los hombres.

Según la organización el objetivo es "crecer la conciencia abrazando nuestro pelo, que muchos pacientes con cáncer pierden, y dejar que crezca salvaje y libre".

Echa un vistazo a estas 5 maneras en que tu barba está haciendo tu vida mejor:

El proceso de envejecimiento es más lento

Un estudio publicado en la revista Radiation Protection Dosimetría, asegura que la barba puede bloquear el 95% de los rayos UV, previniendo arrugas y disminuyendo el riesgo de cáncer de piel.

¡Adiós a los pelos enterrados!

Esos pelos encarnados  suelen ser muy molestos, y a menudo dolorosos, pero la buena noticia es que no son rival para tu barba. También podrías evitar el enrojecimiento e irritación de la piel, las consecuencias más comunes de un afeitado.

Los hombres con bello facial se perciben más masculinos

Si estás interesado en verte masculino, manteniendo una barba podría ayudarte. De acuerdo con un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, los hombres y las mujeres perciben a los hombres mucho más masculino que aquellos que no tienen. También encontró que el crecimiento de 10 días es el punto donde un hombre puede lucir más atractivo.

Tendrás más tiempo libre

Una persona sin barba gastará 3,350 horas afeitándose, afirmó el Dr. Herbert Mescon, presidente del Departamento de Dermatología de la Universidad de Boston, en 1972. Los hombres que mantienen un aspecto barbudo tienen algunas horas libres para hacer actividades más interesantes.

La barba podría reducir el asma y las alergia

Esto sucede porque el vello facial atrapa algo de polvo y el polen antes de que las partículas pasen por tu sistema respiratorio, confirmó el Dr. Clifford W. Bassett, director médico en Nueva York Alergia y Asma. Evitando que los contaminantes entren dentro de tu cuerpo, lo que causa una enfermedad o infección.

no esperes mas¡

este 2021 dejate la barba, logra ser quien tu quieres ser


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados