NO PIERDAS EL CABELLO

SUFRES DE ALOPECIA?

Qué es

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, es decir cuando una persona pierde más de 100 cabellos diarios.

Causas

Hay diferentes factores que influyen en la pérdida de cabello:

    • Herencia: tanto los hombres como las mujeres pierden cantidad de pelo por la edad. Por lo general, este tipo de calvicie no es causado por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento.
       
    • Estrés: el estrés físico o emocional puede causar la caída del cabello. En cuestión de días se puede notar como la mayor parte del pelo desaparece, esto sucede en los días de mayor ansiedad o en días posteriores.
    • Alimentación desequilibrada y una dieta pobre en minerales y nutrientes
       
    • Uso excesivo de champú y secador.
       
    • Toma de medicamentos como, anticoagulantes, anticonceptivos o antidepresivos pueden provocar la pérdida del cabello.
       
    • Embarazo y parto, es muy frecuente en mujeres que acaban de dar a luz que manifiesten una pérdida del cabello.
       
    • La caída del cabello puede deberse a enfermedades como el lupus, la sífilis, la diabetes, el hipotiroidismo o la anemia. 
       
    • Peinado violento o fuerte.
       
    • La radioterapia.

 

Alopecia no cicatricial

Son muy comunes y se pueden curar por medio de tratamientos. Existen varios tipos:

  • Alopecia androgénica: es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
     
  • Alopecia areata: en la mayoría de los casos, el pelo se cae a mechones dejando áreas sin pelo. Este tipo de alopecia puede causar la pérdida de todo el cabello.
     
  • Alopecia traumática: es la consecuencia de factores externos tales como, los secadores, peines metálicos, tintes o permanentes.
     
  • La alopecia difusa puede aparecer por enfermedades, cambios hormonales o los efectos secundarios de algunos medicamentos.
     
  • Alopecia por drogas: la vitamina A en grandes dosis puede producir alopecia. Por lo general, este tipo de alopecia suele desaparecer en los meses siguientes a la suspensión del fármaco.
     
  • Alopecia por enfermedades.
     
  • Alopecia por síndromes hereditarios.

Alopecia cicatricial

Se puede detectar cuando aparezca calvicie y se tenga sensación de ardor o dolor en la zona que se está perdiendo el pelo. Existen varios tipos: la alopecia cicatricial primaria, la alopecia cicatricial primaria adquirida y alopecia cicatricial secundaria.

Otros tipos:

  • La alopecia infecciosa se trata de la calvicie total o parcial causada por hongos, virus o bacterias.
     
  • Alopecia por agentes físico químicos.
     
  • Alopecias por tratamiento antitumoral.
     
  • Alopecia por dermatosis.
     
  • Alopecia por enfermedades hereditarias.

 

Tratamientos

Si la pérdida del cabello no es grave, el pelo en unos meses vuelve a crecer sin necesidad de tratamiento.

Para los casos más severos, los tratamientos comunes son la inyección de implante de cabello, que es la mas costosa, o los tratamientos tópicos aplicados a la piel 

 

ENCUENTRA TU SOLUCION 

VROLOXIDIL® HAIR es la nueva fórmula 100% mexicana desarrollada por la empresa THE BARB LAB COMPANY® se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Altamente recomendables personas menores de 45 años cuya pérdida del cabello es reciente. Elaborado con una formulación especializada sumando las propiedades como la Bergamota y Menta obtiene resultados rápidos con su uso constante.

El VROLOXIDIL® HAIR. no es un tratamiento para curar la calvicie; la mayoría del cabello nuevo se pierde unos pocos meses después de haber suspendido el uso del producto.

¿CÓMO SE DEBE USAR ESTE TRATAMIENTO?

El VROLOXIDIL® HAIR viene envasado en forma de líquido para aplicarse en el cuero cabelludo. El VROLOXIDIL® HAIR por lo general se usa 2 veces al día.

Siga cuidadosamente las instrucciones en la caja del producto, puede contactarse con nosotros para cualquier cosa que no esté clara. Use el producto exactamente como se indica, rociando directamente sobre el área de la nuca después de lavar y secar la cabeza, el área para aplicar es EXCLUSIVAMENTE el cráneo, en la parte de la coronilla, esto debido a que hay más concentración de vasos sanguíneos y mejora la absorción a todo el cráneo, 3 a 7 rocíos con el espray aplicador máximo 3 veces al día, No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido.

Posterior a eso, realice un masaje con los dedos desde la coronilla (nuca) hacia adelante en direccion de la frente

IMAGEN DE VASOS SANGUINEOS EN LA NUCA, RAZON POR LA CUAL LOS TRATAMIENTOS PARA CABELLO SON MAS EFICIENTES AL SER COLOCADOS EN ESA AREA.

El exceso de dosificación recomendada no produce un aumento en el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más. Usted debe usar VROLOXIDIL® HAIR durante al menos 4 meses, antes de que usted vea el efecto completo.

Para su uso, Bombee el aplicador en espray, 3 a 7 veces cada dosis. Trate de no inhalar el espray. Coloque la tapa del aplicador cuando no los use.

Aplique el VROLOXIDIL® HAIR sólo cuando el cabello y el cuero cabelludo están secos. No lo aplique a otras áreas del cuerpo y manténgalo lejos de los ojos y de la piel sensible. Si el producto entra en contacto accidentalmente con estas áreas, lave bien la zona con agua fresca; llame a su doctor si tiene irritaciones.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?

  • No ingerir
  • No contacto con ojos, cejas, pestañas u otra parte del cuerpo que no sea EXCLUSIVAMENTE el cabello
  • Llevar una higiene y alimentación adecuada
  • Evitar usarlo si tiene problemas de salud, esto con la finalidad de no interferir en tratamientos médicos ajenos a la alopecia

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este tratamiento y como lo soluciono?

Aunque los efectos secundarios de este tratamiento no son comunes, podrían llegar a presentarse.

Picazón, comúnmente sucede por el crecimiento de nuevos cabellos, evita rascar y si esta persiste disminuir o suspender el tratamiento

Resequedad, al no absorber al 100% el tratamiento, puede ser por varios factores, entre ellos, requiere una limpieza más profunda la piel para remover seborrea en cuero cabelludo, también puede ser que se usa más tratamiento de lo normal, procura utilizar menos tratamiento para usar la dosis correcta, también puedes hidratar con aceites hipervitaminados y mejorar los nutrientes de tu cuero cabelludo

VER VIDEO DE APLICACION

COMPRAR

 

1 comentario

Informes por favor

Cesar 22 abril, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados