POR QUE NO TENGO BARBA?

POR QUE NO TENGO BARBA?

Por qué la barba les crece más fuerte a unos hombres que a otros

Por más que se empeñen en desmentirlo, este signo de virilidad y fuerza masculina sigue de moda. Varios estudios científicos nos sacan de dudas

 

Vivimos unos tiempos en los que la barba sigue estando de moda. Los hombres prehistóricos se la dejaban crecer con el fin de protegerse y mantener la piel tibia, entre otras razones. Desde tiempos inmemoriales, este añadido capilar al rostro ha sido un signo de virilidad, fuerza y sabiduría. El hipster, lejos de desaparecer, está más vivo que nunca. Tanto es así que podríamos dividir a estos dos tipos de hombres contemporáneos entre los que llevan una gran y poblada barba y los que apenas tienen unos rastrojos de pelo por la barbilla. ¿Y tú? ¿A qué grupo perteneces?

Los mayores han repetido a los más jóvenes aspirantes a barbudos que todo lo que hay que hacer para conseguir una tupida y abundante consiste en afeitarse con frecuencia. Pero aun así, muchas personas ven que a pesar de pasarse la cuchilla reiteradas veces en cortos espacios de tiempo, nunca les crece. ¿Por qué ocurre este fenómeno?

 

Algunos hombres tienen más folículos pilosos, por lo que les pueden crecer barbas más densas y gruesas que a otros pero no significa que no se puedan desarrollar mas aun de los que tienes
              

A esta condición se la conoce por el nombre de "síndrome de la perpetua cara de bebé". La barba es producida por un químico conocido como dihidrotestosterona, una forma sintetizada de la testosrenoa, la hormona que estimula el desarrollo del género masculino, así como sus características sexuales. En general, la mayoría de los hombres tienen el mismo nivel de esta hormona, por lo que la capacidad de que te crezca una barba espesa no tiene nada que ver con la virilidad.

 

"Se debe en parte a la genética y en parte a las hormonas".  Así lo explica  la doctora Jennifer Chwalek, experta dermatóloga en 'Business Insider'. "Algunos hombres tienen más folículos pilosos, por lo que les pueden crecer barbas más densas y gruesas que a otros. La testosterona se vuelve más poderosa, convirtiéndose en otra hormona más potente llamada dihidrotestosterona. Algunos folículos tienen receptores tan sensibles a esta forma superior que estimulan el crecimiento del cabello.

 

En cuanto al viejo mito de que cuanto más te afeites más te crecerá, Chwalek tiene una matización que hacer: "En realidad es un mito", afirma. "Cuando te estás afeitando, simplemente te estás cortando el pelo en la superficie de la piel e incluso muchas veces arrancas el vello nuevo.

 

Lo que realmente controla el crecimiento ocurre a un nivel más profundo. Por lo tanto, no debería tener ningún impacto en la rapidez del aumento de cabello o en la densidad. Hay personas que utilizan tratamientos para obtener más cantidad de vello y más fuerte; estos productos pueden estimular el crecimiento y nacimiento del mismo, por ejemplo Vroloxidil® como la solución más efectiva del mercado Mexicano, ha demostrado en mas de 45,000 casos de exito documentados en redes sociales totalmente reales.

FORMULA VROLOXIDIL

 

RESULTADOS CLIENTES REALES

TESTIMONIOS

 

 VER PAQUETES Y PRECIOS DE VROLOXIDIL

 


30 comentarios

  • JAIR PÉREZ SAMORA

    Que tal buenas noches, estoy interesado, por un producto donde tenga resultados, he estado utilizando productos donde no veo avances y es desesperante, soy lampiño y pues busco un producto donde vea resultados.

  • Fernando

    Pensé que los hombres prehistóricos se dejaban la barba por que no tenían con que cortarsela … he vivido engañado toda mi vida…

  • Yo Tambien Soi Muy Lampiño Apesar De Afeitarme Diario

    Como puedo hacer para crecer mi barba

  • Nian VILLA

    Siempre he soñado con tener una barba espesa sin embargo soy mas lampiño que una bola de billar

  • Alejandro Garcia

    Mas información y precios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados