POR QUE USAR JABON DE CARBON ACTIVADO PARA SER BARBON!!

POR QUE USAR JABON DE CARBON ACTIVADO PARA SER BARBON!!

LA LOCURA DEL CARBON ACTIVADO!!

El carbón activado es un ingrediente de origen vegetal que procede principalmente de maderas como el bambú o cáscaras de frutos como el coco. Estas materias primas se calientan a temperaturas muy altas (de entre 400 y 700 grados) bajo unas condiciones concretas de concentración de oxígeno. El resultado de este proceso es un material microporoso, el carbón activado, que tiene las siguientes propiedades:

  • Es altamente absorbente, lo que, junto a su porosidad, lo convierte en un interesante ingrediente para eliminar impurezas y toxinas.
  • Es ligeramente abrasivo, aunque lo suficientemente suave como para que se pueda usar en la piel.
  • Es antibacteriano y desintoxicante

 

Beneficios del carbón activado para la piel

Debido a sus propiedades, el carbón activado tiene los siguientes beneficios para la piel:

  • Limpia y exfolia, absorbiendo impurezas, toxinas y restos de suciedad. Su capacidad desintoxicante combate la contaminación de la piel, un factor que favorece la aparición de los radicales libres que envejecen la dermis.
  • Al eliminar la suciedad, aporta luminosidad y equilibra el tono y la textura del cutis, dándole al rostro un aspecto más saludable.
  • Absorbe el exceso de grasa de la piel y equilibra la producción sebácea. Por ello, si bien el carbón activado es apto para la mayoría de las pieles, es especialmente beneficioso para las grasas y mixtas.
  • Combate el acné y evita su aparición gracias a sus propiedades antibacterianas.
  • Disminuye el tamaño de los poros al eliminar la suciedad que los obstruye.

¿Por qué usar jabón de carbón activado en lugar del neutro?

A diferencia del jabón neutro, que no regula la grasa de la piel; el jabón de carbón activado actúa como un imán para atraer las toxinas e impurezas que se esconden dentro de pieles normales, grasas y mixtas como la suciedad y aceite de los poros, y a su vez, ayuda a suavizar la piel, reducir la inflamación, desintoxicar, eliminar las manchas del rostro, dar un efecto ‘lifting’ al tensar los poros, es un poderoso antibacterial, controla el acné y las espinillas de manera profunda.

 

¿Cómo usar el jabón de Carbón activado para mejorar resultados de crecimiento de barba?

Muchos productos se concentran en hacer crecer la barba pero los resultados no son tan favorables debido a que sus formulaciones no son tan precisas o la piel de los clientes no es muy apta para aceptarlos.

La ventaja de usar jabón de carbon activado es que neutraliza el ph de la piel, elimina excesos de grasa y cebo cutáneo, permitiendo a las tratamientos naturales o formulados tener un mejor desempeño o resultados

Si a esto le sumamos los beneficios de un jabón saponificado y diseñado para nutrir la piel los resultados son notorios rápidamente

 

Desarrollado con la mas adecuada formulación está

HIILI, Jabon de Carbon Activado, Bergamota, fortificado con Biotina

 


1 comentario

  • Sergio Vázquez

    Precio del jabon


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados