CUANTO CABELLO SE NOS CAE AL DIA?

¿SABES CUANTO CABELLO PIERDES?

Llega el otoño y nos damos cuenta de que perdemos más cabello de lo habitual... ¿Cuándo debemos preocuparnos?

De manera natural, nuestro cabello está en continuo proceso de regeneración: los cabellos con los que nacimos no son los que nos acompañarán toda la vida, sino que se van renovando: cada cabello vive de 2 a 6 años y pasa por tres fases en lo que se conoce como ciclo de vida capilar: crecimiento, estancamiento y caída. Es un proceso normal, que además se acentúa en otoño, un momento en el que perdemos más cabello de lo habitual.

Aunque es difícil dar un dato promedio, se calcula que una persona tiene unos cien mil cabellos, y cada día perdemos de 50 a 150 cabellos. Además, durante el otoño esta cifra puede duplicarse e incluso triplicarse. La cuestión es: ¿cómo saber si estoy perdiendo más cabello de lo normal? Contar los cabellos que perdemos cada día es bastante complicado, así que los expertos proponen una solución más sencilla: el signo de la tracción o signo de Sabouraud: si al tirar del pelo se desprenden más de dos o tres pelos puede considerarse que la caída está siendo más intensa de lo normal.

 

SI TU OBSERVAS MAS DE ESTO, CUIDADO!!

ESTAS PERDIENDO CABELLO Y TIENES UN PROBLEMA

La solucion es muy simple desde alimentacion, tratamientos, meditacion para eliminar el estres, cambio de productos de cabello (geles con alcohol, shampoos comerciales con conservadores dañinos)

En THE BARB LAB COMPANY® somos expertos en el cuidado de barba y cabello, por eso hemos diseñado la solucion perfecta para cualquier tipo de problemas de calvicie, alopecia o perdida de cabello

Y COMO LOGRO RECUPERAR EL CABELLO?

 

 Los mejores productos del mercado con resultados impresionantes

DESCUBRE ESTE EXCLUSIVO SET PARA RECUPERAR TU CABELLO

$699 PESOS

 

SHAMPOO LAIHO 79

Formulación anticaida realizada con extractos de Bergamota pura, Menta, Micro Alga Azul, y Alga Roja, Keratina y Aminoácidos, esto permite frenar el problema de raiz de perdida y caida de cabello, volviendolo mas fuerte y resistente hasta sus puntas

EXTRACION DE MICROALGAS VERDES EN LABORATORIO
EXTRACCION DE MICROALGAS VERDES EN LABORATORIO

Sumamos la mas alta tecnología en extraccion de nutrientes para no solo evitar la caida, sino para que consigas la mejor version de tu cabellera, sana, limpia y suave 

Nuestro Shampoo cuenta con extractos puros de:
Manzanilla (Matricaria chamomille)
Ortiga (Lamium album)
Melisa (Melisa officinalis)
Cola de caballo (Equisetum arvense)
Castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
Romero (Rosmarinus officinalis)
Salvia (Salvia officinalis)

VROLOXIDIL HAIR ®

VROLOXIDIL® HAIR es la nueva fórmula 100% mexicana desarrollada por la empresa THE BARB LAB COMPANY® se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Altamente recomendables personas menores de 45 años cuya pérdida del cabello es reciente. Elaborado con una formulación especializada sumando las propiedades como la Bergamota y Menta obtiene resultados rápidos con su uso constante.

mas de 45,000 casos de exito comprobados en Mexico

 

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

3 comentarios

Tengo 63 años, aun tenga bastante cabello pero siento que se me cae y tengo claros junto a la frente, me funciona el producto?

Mario Casillas 14 mayo, 2021

Cómo puedo obtener el shampoo y el tónico????

Octavio 14 mayo, 2021

Buenas noches,dónde puedo adquirir sus productos para la caída de cabello. Gracias y que pasen una excelente noche.

Oscar Hernández 14 mayo, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados